Consultoría en marcas y negocios

Cada vez son más las organizaciones que buscan implementar cambios para adaptarse a las nuevas tecnologías y mejorar su competitividad. En este contexto, contar con una consultora experimentada en marcas y negocios puede significar la diferencia necesaria para el éxito de tu empresa.

Branding

Coherencia de Marca

Lo esencial para construir una imagen sólida y consistente de tu negocio o de marca personal.

N

Identidad visual

N

Comunicación

N

Experiencia del cliente

Marketing

Comercialización de Productos

Lo que necesitas para promover productos o servicios a través de los canales digitales.

N

Contenido relevante

N

SEO y distribución

N

An√°lisis de resultados

Estrategia

Desarrollo Empresarial

Lo fundamental para hacer crecer tu empresa, adapt√°ndose a los cambios de tu sector y del mercado.

N

Identificación de oportunidades

N

Plan estratégico

N

Implementación y seguimiento

Si eres emprendedora y estás buscando una forma de hacer que te destaques en un mercado cada vez más competitivo. 

¡Entendemos tus retos! Estamos aquí para ayudarte a dar a conocer tu negocio y a prosperar. 

Con a√Īos de experiencia en el sector, hemos ayudado a muchas empresas a alcanzar sus objetivos y a convertirse en l√≠deres en su nicho.

Nos encanta trabajar con mujeres emprendedoras como t√ļ y entendemos la importancia de una presencia s√≥lida online y en las redes sociales. Por eso, te ofrecemos servicios personalizados para ayudarte a

Ôēô

construir tu marca



comunicar tus mensajes



aumentar tu visibilidad

Utilizamos una amplia variedad de técnicas y herramientas: Lean 6 Sigma, Design Thinking, Automatización de Procesos, pero no te preocupes no hace falta aprender todas las técnicas para usarlas a favor de tu negocio, nosotras te ayudaremos a seleccionar las más efectivas para tu perfil cómo emprendedora.  

enfoque en la marca

Vamos a crear juntas una estrategia de marca integral que refleje tu visi√≥n y valores √ļnicos de forma tan f√°cil que va a parecer que opera de forma autom√°tica.

Te ayudaremos a identificar a tu p√ļblico objetivo, a elaborar mensajes convincentes y a crear una identidad visual que destaque en un mercado competitivo.

Desarrollaremos un plan personalizado para que aproveches las √ļltimas t√©cnicas de marketing digital para impulsar el crecimiento y aumentar la visibilidad de tu negocio.

Complementando con una imagen y comunicación sólidas que te ayudarán a crear una marca de éxito. A través de formación para creación de contenidos, cómo contar tu historia con eficacia y confianza, ya sea para hablar en una conferencia, aparecer en un podcast o escribir un artículo en un blog.

No importa si estás empezando desde cero o si estás buscando un cambio de imagen, nuestro equipo está aquí para apoyarte y evitar que pierdas tiempo con información irrelevante para tu momento empresarial. 

¡Juntas podemos crear una presencia sólida online que te ayude a atraer más clientes y a alcanzar tus metas! 

¡Pónte en contacto con nosotras hoy mismo para programar una consulta gratuita y descubre cómo podemos ayudarte a hacer que tu negocio brille!

A trav√©s de la mentor√≠a podr√°s…

Z

Crear un plan de comunicación

identificando los canales y las estrategias m√°s eficaces.

Z

Crear materiales de marketing

como folletos, flyers y contenido para p√°ginas web.

Z

Realizar estudios de mercado

para recopilar y analizar datos sobre p√ļblico objetivo, competidores y mercado.

Z

Gestionar tus redes sociales

incluyendo la creación, programación, interacción, medición de resultados.

Z

Fortalecer tu identidad de marca

y orientación sobre comunicación cohesiva en todos los medios.

Z

Gestionar campa√Īas publicitarias

con creación de contenido, selección de medios y medición de eficacia.

Z

Desarrollar embudo de ventas

efectivo para transformar visitantes en clientes reales.

Z

Ofrecer formación y coaching

ayudando a más personas y mejorando tus habilidades de comunicación.

Z

Mejorar tu posicionamiento

optimizando y ampliando tu presencia online.

Estudio de casos

Erlin - jabones artesanales

Erlin

De muchas dudas a un negocio real

Una mujer que retom√≥ sus sue√Īos de emprender despu√©s de mucho tiempo lleg√≥ a espa√Īa hace m√°s de 20 a√Īos, form√≥ un hogar y ya es abuela, particip√≥ de varios cursos, talleres, cuando la conocimos tenia 3 ideas de negocio (no sabia cual elegir), durante el proceso de la mentor√≠a fue capaz de conocer los recursos necesarios para cada proyecto, lo que la llev√≥ a tomar la decisi√≥n de emprender en jabones artesanales, desde la creaci√≥n del nombre, pasando por el proceso de dise√Īar su logotipo y sus primeras etiquetas, logr√≥ crear una red de contactos para comercializar sus productos.

Hoy ha participado en mercadillos locales y ha logrado dos prospectos importantes, uno para proveer regalo para invitados y otro para producir regalos personalizados.

Sigue trabajando en sus sue√Īos y creyendo en sus capacidades de mujer emprendedora.

Aromas con Amor

√Āngeles - modas Clara

√Āngeles

El empoderamiento digital de la tradición

Cuando tuvimos la oportunidad de conocer a √Āngeles nos contaba repetidamente: ¬ęEsto no funciona para mi, mis clientas no quieren posar de modelo¬Ľ, due√Īa de una de las tiendas m√°s antiguas de Algarrobo, Modas Clara siempre hab√≠a vestido a muchas personas del pueblo hasta que las ventas empezaron a caer por faltarle el empoderamiento digital, trabajamos juntas por 3 meses, aprendi√≥ diferentes formas de tomar fotograf√≠as con su propio m√≥vil, presentar sus productos y saber transmitir el mensaje a trav√©s de Whatsapp Business, potencializar las publicaciones en redes sociales y lograr colaborar con otras emprendedoras.

Ahora sus clientas se sienten orgullosas de posar como modelos para su tienda. Nos sigue dando muchas alegr√≠as ver el trabajo que contin√ļa realizando de manera constante y las conexiones que sigue creando.

Modas Clara

Virginia - Para ti Complementos

Virginia

El florecer de una bella marca

Una mujer alegre, creativa, proactiva, colaborativa, entre muchas otras cualidades. Ha logrado ser una de las mujeres m√°s activas en Instagram en Alhaurin de la Torre, con una facilidad para comunicar y vender sus productos de una manera extraordinaria.

Durante las tutorías, pudimos mejorar la coherencia en la marca, trabajamos en conjunto para que lograse ella misma tomar acción y crear una estrategia de branding de forma autónoma e independiente.

A través de plataformas gratuitas fue capaz de crear el branding de su marca: Logotipo, guía de marca, etiquetas para regalos, tarjetas de visita y una página web 100% funcional con enlaces a compra.

Estamos muy contentas de haber conocido y trabajado con Virginia, una mujer verdaderamente encantadora y con una mentalidad emprendedora excepcional.

Para ti Complementos

Si todavía no estás lista para la consultoría, puedes comenzar por optimizar tu tiempo utilizando esta PLANTILLA GRATUITA DE SEGMENTO DE TIEMPO.

 

NO TE CREER√ĀS c√≥mo puedes GANAR MUCHO M√ĀS TIEMPO s√≥lo por el hecho de observarlo!

Regalo marca 1
cuarto de anillo

Programa tu consulta gratuita de 30 minutos

circulo amarillo
anillo rojo
emprendedora empoderada
Plantilla segmento de Tiempo para descargar - regalo

Descargar la Plantilla para Segmento y Gestión de Tiempo

¡Descubre cómo tener más tiempo libre para que lo disfrutes de verdad!

Has suscrito con éxito!

Pin It on Pinterest